Termas Vergara más visita a Fortín Mapuche

Ubicadas a 14 kilómetros de la localidad de Coñaripe, Termas Vergara cuenta con 2 piscinas techadas, ideal para los días lluviosos o con nieve y 4 piscinas al aire libre, una de ellas con un tobogán de 20 metros. La temperatura de sus aguas esta entre los 38°C y 45°C. Los beneficios son principalmente para aliviar dolores reumáticos, artritis, hepáticos, biliares así como dolores musculares, terapias antiestress y desintoxicación.

Restaurant Los Mañihuales cuentan con una arquitectura espectacular, rica en rocas y madera con una gran chimenea acogedora, asados a la vista y una terraza exterior, con capacidad para 80 personas, tiene variados menú sobre todo con una especialidad en carnes.

Fortin Mapuche, sitio arqueológico con más de 500 años de historia donde contamos la historia de nuestro pueblo y terminamos las actividades con alimentación con productos locales.

LUGAR DE SALIDA/RETORNO Plaza de Lican Ray
HORARIO DE SALIDA 08:30 am
INCLUIDO
Transporte
Entrada a Termas
Entrada a Fortín Mapuche
Onces
NO INCLUIDO
Seguros
Bebestibles

 

Información adicional

PasajerosAdultos, Niños
1

8:30 am

  • Salida de la localidad de Licanray hacia Termas Vergara.
2

15:00

  • Iniciamos el regreso para dirigirnos a el » Fortín Mapuche» en donde disfrutaremos de una exquisita onces, con los ingredientes y sabores autóctonos de nuestra tierra Mapuche, además de conocer la historia del Fortín Mapuche.
  • llegamos a Licanray y finalizamos está enriquecedora aventura.
3

18:00

  • Llegamos a Licanray y finalizamos está enriquecedora aventura.

$34.000$39.000
Un tour por persona
Promoción!

Tour Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.