Clima

Caminamos bajo la lluvia, la nieve, el viento y cualquier otra condición climática que la naturaleza decida lanzarnos. ¡Después de todo, nos vamos de aventuras! Si el clima no es seguro por algún motivo, el viaje será cambiado o pospuesto. Se le notificará la semana de su viaje si hay cambios debido al clima.

Pagos

No, no cobramos tarifas adicionales ni recargos por combustible. El precio indicado es el precio que paga. Incluyendo impuesto.

Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaja, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, requerimos que muestre una identificación que coincida con su reserva y también el número de pedido que se le envía por correo electrónico inmediatamente después de realizar su reserva.

Póngase en contacto con nosotros para obtener la información más reciente sobre su viaje deseado.

Preparación

Use lo que sea cómodo. Se recomienda tener un par de zapatos, botas o zapatillas de deporte resistentes. Es preferible vestirse en capas y usar ropa que absorba la transpiración y lo mantenga seco y cómodo.

 

No mucho, recuerda que nuestros viajes son todo incluido. Sugerimos que traiga ropa adecuada para la temporada y un paquete de día para llevar bocadillos y agua adicionales.

Reservas

Debe llamar o escribir 72 horas antes de su recorrido programado para obtener un reembolso completo. Dentro de las 72 horas, se aplicará un cargo por cancelación de 10% del depósito de reserva. No hay reembolsos por cancelaciones dentro de las 24 horas de su recorrido, o si decide no presentarse.

 

Si. Se requieren reservaciones para garantizar los cupos en todos los Tours. Las reservas nos ayudan a determinar la cantidad de guías que necesitamos para garantizar que nuestros grupos se mantengan manejables y agradables, y nos permiten notificarle sobre cambios en el recorrido debido al clima o cualquier cosa que pueda perturbar los recorridos.